< Volver al Buscador de recursos

EEI San Martín

EEI San Martín

INFO GENERAL

Franja de edad atendida: De 0 a 3 años
Horario de atención: Mañanas y tardes
Días de atención: Lunes-Viernes
Tipo de centro:
Titularidad del centro: Público
Tipo de recurso: Vida saludable
BREVE DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

as Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años son un recurso municipal orientado a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral que disponen de unidades diferenciadas para la atención de los niños y niñas en función de sus edades: una para bebés de entre cuatro meses y un año, una segunda para niños y niñas de uno a dos años, y una tercera para menores entre dos y tres años. Disponen además de zonas de descanso, sala de usos múltiples, comedor, zona de personal, cocina, aseos, y patio interior y/o exterior.

El municipio cuenta con dos escuelas infantiles de cero a tres años, ubicadas en Sotrondio y El Entrego, que permanecen abiertas todo el año, exceptuando el mes de agosto, en horario de 7:30 horas a 16:30 horas, pudiéndose contratar medias jornadas, de cuatro horas al día, o jornadas completas, de ocho horas.

La escuela de Sotrondio ofrece 39 plazas y la de El Entrego 70. Una directora y un cualificado equipo educativo se encargan del funcionamiento de las dos escuelas, en las que se desarrolla un amplio y variado programa educativo con especial sensibilidad a las actividades pedagógicas, motrices y sensoriales, rítmicas y otras que favorecen el desarrollo madurativo de los pequeños.

RECURSO CLÍNICO

UAIT:
Diagnóstico / tipo de población atendida:
Áreas vitales:
Servicios generales de atención:
Actividades complementarias y otros servicios:

RECURSO VIDA SALUDABLE

Servicios generales de atención: Actividades físicas, Actividades del aprendizaje, Actividades lúdicas o de ocio, Actividades de relajación, Recursos para toda la familia
Actividades físicas: Movimiento (Parkour, circuitos motores, taller de psicomotricidad)
Actividades del aprendizaje:
Actividades lúdicas o de ocio:
Actividades de relajación:
Recursos para toda la familia:

RECURSO CENTRO PEDIÁTRICO ESPECÍFICO

RECURSO -OTROS-

Scroll al inicio