< Volver al Buscador de recursos

Asociación NORA

Asociación NORA

INFO GENERAL

Franja de edad atendida: Infancia (sin especificar edades)
Horario de atención: Mañanas y tardes
Días de atención: Lunes-Viernes
Tipo de centro: Clínica
Titularidad del centro: Privado
Tipo de recurso: Clínico
BREVE DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Asociacion Nora nace en el año 1992 cuando varias familias y amigos de personas con discapacidad psíquica y parálisis cerebral deciden unirse y crear entre todos una red de apoyo mutuo que diera respuesta a sus necesidades ante la falta de recursos en el entorno. Comenzaron con una pequeña oficina de orientación y administración a la que se fueron añadiendo servicios hasta llegar al momento actual en el que contamos con un equipo sociosanitario que cubre las necesidades de este colectivo en todos los ámbitos de su día a día.

Actualmente todos nuestros esfuerzos están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, con unos claros objetivos: la integración, la autonomía y la normalización de este colectivo.

Somos una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública por Orden del Ministerio del Interior de 7 de mayo de 2013, inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias el 6 de agosto de 1992 con número de inscripción 3618 de la seccion 1ª, y con Registro Sanitario nº C.3/4081.

RECURSO CLÍNICO

UAIT: No
Diagnóstico / tipo de población atendida: Daño Cerebral, T. Neurodesarrollo (Desarrollar más: TEA, TDAH…), T. de aprendizaje, T. de comunicación, Discapacidad intelectual, Enfermedades raras
Áreas vitales: Desarrollo, Lúdicas, Deportivas, Actividades de la Vida Diaria, Aspectos relacionados con el ámbito educativo
Servicios generales de atención: Terapia ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, Psicología
Actividades complementarias y otros servicios: Talleres de formación orientado a la familia

RECURSO VIDA SALUDABLE

Servicios generales de atención:
Actividades físicas:
Actividades del aprendizaje:
Actividades lúdicas o de ocio:
Actividades de relajación:
Recursos para toda la familia:

RECURSO CENTRO PEDIÁTRICO ESPECÍFICO

RECURSO -OTROS-

Scroll al inicio